Connect with us

Quintana Roo

Ayuntamiento de OPB extiende suspensión de labores presenciales

Publicado

En

Ayuntamiento de OPB extiende suspensión de labores presenciales

La suspensión de labores presenciales en las oficinas de ayuntamiento de OPB continuará hasta el 15 de agosto del 2020 debido a la emergencia sanitaria

CHETUMAL.- La suspensión de labores presenciales en el ayuntamiento de Othón P. Blanco (OPB) continuará hasta el próximo 15 de agosto del presente año, por lo que el personal municipal de las áreas no esenciales y personas vulnerables continuarán trabajando desde casa.

Únicamente estarán operando las áreas de: Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos y suministros, así lo informó el Presidente Municipal de OPB, Otoniel Segovia Martínez, a través de un comunicado.

Te podría interesar: Estos 10 gobernadores solicitan la renuncia de Hugo López-Gatell

El mandatario municipal solicitó en el mismo documento a las áreas activas, que refuercen sus medidas de prevención, ya que por su naturaleza brindan atención diaria a la población. Igualmente señala que esta medida se tomó debido a que la propagación del coronavirus no se ha detenido en el municipio.

Ayuntamiento de OPB extiende suspensión de labores presenciales

Hay que recordar que dicha suspensión originalmente estaba planeada para concluir este viernes y que fue anunciada debido a que personal de diferentes áreas del municipio resultó contagiado de Coronavirus.

Te podría interesar: Quintana Roo despide el mes de julio con 2968 casos activos de Covid-19

Chetumal en semáforo rojo

Por último, cabe mencionar que en OPB el nivel de contagios de Coronavirus es máximo, por lo que el semáforo epidemiológico permanece en color rojo. Hasta el día de hoy la SESA reporta mil 971 casos acumulados en el municipio, 95 defunciones y una ocupación hospitalaria del 50 por ciento.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp