Connect with us

Quintana Roo

A tacan a balazos a un taxi de Cancún en poblado de Lázaro Cárdenas

Avatar

Publicado

En

A tacan a balazos a un taxi de Cancún en poblado de Lázaro Cárdenas

El chofer del taxi iba acompañado de sus familiares cuando una camioneta les cerró el paso y comenzó a dispararles

Kantunilkín.- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue atacado a balazos durante la noche de este lunes en el poblado de San Pedro, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 a las 22:30 de la noche, en donde se alertó del atentado contra un taxi, originando la movilización de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo con el operador de la unidad de alquiler 6515, identificado como Luis Fernando A.M., de 51 años de edad, los hechos ocurrieron a dos kilómetros de la comunidad de la Esperanza. Dos camionetas negras le cerraron el paso, para luego comenzar a dispararle.

Te podría interesar: AMLO envía pésame a familiares de las víctimas de la Línea 12 del Metro

El agraviado detalló que enseguida metió reversa y huyó con dirección al campo de béisbol de San Pedro, donde fue auxiliado por las autoridades.

Los primeros informes proporcionados indican que el taxista iba acompañado de sus familiares, pero ninguno resultó con heridas.

Con información de agencia SIM

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar