Balean a albañil de Chetumal en pleno “Viernes Santo”

En “Viernes Santo” y a plena luz del día, un hombre de 26 años de edad fue gravemente herido con un arma de fuego

Cerca de las 15:00 horas de hoy “Viernes Santo”, a través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades, luego de haber escuchado disparos en repetidas ocasiones, por lo cual de inmediato acudieron al llamado elementos de la Policía Quintana Roo.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la avenida Constituyentes entre Raudales y Chablé en la colonia Proterritorio de la capital del estado; el reporte se trató de un intento de asesinato.

Balean a albañil de Chetumal en pleno “Viernes Santo”

Tal vez te interese: Separar la basura también previene la expansión del Coronavirus

En el sitio mencionado es donde se encontraba la victima la cual es un hombre de 26 años de edad, identificado como José Carlos, quien desempeña labores de albañilería y fue herido con tres impactos de bala de cinco disparos que se ejecutaron en su contra.

Se detalla que los disparos venían de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Optra, de color blanco y con los vidrios polarizados, donde inmediatamente después de realizar el acto mencionado se dieron a la fuga.

Hay que resaltar que inicialmente la esposa de la víctima a bordo de un taxi, intento trasladarlo a un hospital, sin embargo, en el camino fueron interceptados por una ambulancia donde recibió una primera asistencia y ahora se encuentra en estado grave al interior del hospital, ya que fue herido en el pecho, hombro y pelvis.

Tal vez te interese: Sacerdote Maya asegura que coronavirus es un “castigo de Dios”

Hasta el momento la línea de investigación apunta que el crimen cometido es parte una venganza que podría estar relacionada a grupos delictivos por lo que ya se inició con la investigación correspondiente.

Finalmente hay que resaltar que al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar su respectiva recolección de indicios y el levantamiento de los cinco cartuchos percutidos los cuales eran nueve milímetros.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar