Connect with us

Quintana Roo

Balean a una persona que vio como comercializaban droga en Cozumel

Publicado

En

Balean a una persona que vio como comercializaban droga en Cozumel

Autoridades lograron asegurar varias dosis de droga, cartuchos útiles y dos vehículos, en la colonia San Miguel I. de Cozumel

COZUMEL– La tarde de este sábado, una persona fue atacada a balazos luego de haber presenciado como un par de personas comercializaban droga a las afueras de una vivienda de la colonia San Miguel I.

Vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades de lo sucedido y en cuestión de minutos implementaron un fuerte operativo encabezado por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo para asegurar la zona donde ocurrió el incidente.

Te podría interesar: Accidente deja a cinco pasajeros de una combi lesionados en BJ

Al lugar arribaron el elemento de la Policía Ministerial con capacidades para procesar, para realizar las primeras indagaciones en lo que personal pericial realizaba el levantamiento de casquillos percutidos.

Balean a una persona que vio como comercializaban droga en Cozumel

También se logró el aseguramiento de 30 dosis de estupefacientes, entre ellos hierba con características de la marihuana y cocaína, cartuchos útiles 9 mm, un automóvil marca Peugeot y una motocicleta.

Te podría interesar: Sujetos a bordo de un taxi asesinan a un hombre en la región 94

En el lugar trascendió el testigo de identidad reservada salió ileso de este ataque y al parecer señalo a una persona a quien le apodan la “Tuza” como el responsable de tal agresión. Finalamente en este hecho no se reportaron detenidos.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp