Connect with us

Quintana Roo

¡Otra vez! Balean dos combis de transporte público en Cancún

Avatar

Publicado

En

¡Otra vez! Balean a dos combis de transporte público en Cancún

Hasta hoy ya suman seis combis de transporte público atacadas en Cancún; en esta ocasión el agresor dejó un sobre con un número telefónico

BENITO JUÁREZ.- La mañana de este jueves, dos combis de transporte público, de la empresa Maya Caribe, fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en un sitio, del fraccionamiento Cielo Nuevo, de la región 249.

Está hecho se dio a conocer alrededor de las 11:00 horas, cuando el número de emergencias fue alertado por detonaciones de arma de fuego en la avenida Isla Hawái, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron hasta el lugar, para confirmar el hecho y acordonar el área.

¡Otra vez! Balean a dos combis de transporte público en Cancún

Los hechos

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de un vehículo compacto arribaron a dicho fraccionamiento y gritó que se bajaran de las Urvan, para luego atacarlas a balazos en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el sujeto armado corrió hasta su vehículo y huyó con rumbo desconocido. También, luego de atacar las unidades, les dejó un sobre con un número de teléfono al que se tenían que comunicar los agraviados.

Te podría interesar: Combi de transporte público es atacada a balazos en Cancún

¡Otra vez! Balean a dos combis de transporte público en Cancún

Minutos después, agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos en lo que personal de servicios periciales realizaban el levantamiento de indicios; sin embargo hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

Ya suman seis combis atacadas en Cancún

Cabe mencionar que hasta el día de hoy ya suman seis combis atacadas en los últimos días, de las cuales dos fueron incendiadas y cuatro fueron baleadas; debido a esto las autoridades ya están investigando los hechos para dar con los responsables.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo