Connect with us

Quintana Roo

Balean fachada de una casa en Cancún y lesionan a una persona

Avatar

Publicado

En

Balean fachada de una casa en Cancún y lesionan a una persona

Sujetos a bordo de un taxi balearon la fachada de una casa en Cancún dejando lesionada a una persona en la pierna

CANCÚN. – Luego de que este día sujetos a bordo de un taxi balearon una casa en Cancún, una persona terminó con una pierna lesionada; el ataque armado se registró a un par de cuadras de la avenida Talleres en la región 101.

Este hecho se registró alrededor de las 08:00 de la mañana cuando el número de emergencia fue activado por detonaciones de arma de fuego en la manzana 4, por lo que varios uniformados arribaron al lugar para confirmar el reporte y solicitando ayuda médica.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece nuevo socavón, se traga varios carros

Balean fachada de una casa en Cancún y lesionan a una persona

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a esta persona que presentaba una lesión a altura de la pantorrilla izquierda, sin embargo no quiso ser trasladado al hospital decidiendo quedarse en su casa.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con la víctima quien relató que los agresores llegaron a bordo de un taxi color rojo, cuando activaron un arma contra la vivienda en repetidas ocasiones, pero afortunadamente la bala alcanzó solo a dar en la pierna de la víctima, sin embargo al ver lo que lograron los sujetos se dieron a la fuga.

Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta la vivienda para realizar el levantamiento de indicios sin que hasta el momento se reporten persona detenidas.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo