Connect with us

Quintana Roo

Balean la fachada de una casa en la región 227 de Cancún

Avatar

Publicado

En

Balean la fachada de una casa en la región 227 de Cancún

Sujetos armados balearon la fachada de una casa en la región 227 de Cancún y dejaron una narcomanta con amenazas

BENITO JUÁREZ.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca, luego de que sujetos armados balearon la fachada de una casa, ubicada a unos metros de las canchas deportivas de la región 227.

Esto se dio a conocer alrededor de las 19:40 horas cuando el número de emergencias 911 recibió llamadas de auxilio por detonaciones de arma de fuego, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar en cuestión de minutos para acordonar la zona, donde se encontraron casquillos percutidos en la vía de rodamiento.

Balean la fachada de una casa en la región 227 de Cancún

De acuerdo con algunos vecinos, fueron alrededor de cinco detonaciones las que se alcanzaron a escuchar, pero no lograron ver a los presuntos responsables, por lo que inmediatamente varios de ellos solicitaron ayuda al 911.

Lo que algunos comentaban, es que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de un arma corta, así como una narcomanta con mensajes de amenazas y algunos daños en la fachada de vivienda, por lo que el caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales y afortunadamente no se reportaron lesionados.

Te podría interesar: Abandonan a bebé recién nacida en Isla Mujeres; turistas la encuentran

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo