Connect with us

Quintana Roo

Balean sujeto en centro deportivo de la Supermanzana 90 en BJ

Publicado

En

Balean sujeto en centro deportivo de la Supermanzana 90 en BJ

El ataque a balazos se registró a las 21:00 horas, el lesionado recibió impactos de bala en tobillos y piernas

Benito Juárez. – Un ataque a balazos dejó como saldo de una persona lesionada la noche de ayer, cuando se encontraba en la zona de canchas ubicado sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres) a la altura de la Supermanzana 90.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando el número de emergencia recibió una llamada refiriendo que había una persona lesionada en el lugar, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas en la Supermanzana 90.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital general para recibir atención médica, pues al parecer presentaba lesiones en el tobillo y piernas, hasta el momento su estado de salud es estable.

Te podría interesar: Hermético operativo se registró al interior del Cereso de Cancún

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron los procedimientos para levantar casquillos percutidos que quedaron en la zona del ataque, así como una cartulina con un mensaje, ministeriales realizaron las primeras indagaciones con algunas personas que estaban en el lugar.

En el lugar trascendió que una persona que vestía de bermuda y playera blanca fue el responsable del ataque armado, pese a la gran movilización de agentes para la búsqueda y detención del presunto, pero al parecer logro evadir la justicia.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp