Connect with us

Quintana Roo

Barracuda habría atacado a pescador en playa de Cancún

Publicado

En

Paramédicos trasladaron al pescador a un hospital de Cancún ya que presentaba una grave mordedura por un pez

Cancún.- La tarde de este martes, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a un pescador que presentaba una gran herida en la pantorrilla izquierda ocasionada por un pez de gran tamaño.

Eso sucedió alrededor de las 15:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda médica en una playa ubicada alrededor del kilómetro 25, en la zona hotelera donde el lesionado estaba pescando con atarraya.

El pescador lesionado fue identificado como D. F. R. 52 años quien se recupera en un hospital privado de Cancún, por lo que se espera mayor información de algún especialista que pueda brindar mayores detalles sobre este accidente.

De acuerdo con el jefe de la Policía Turística, César Augusto Escamilla Pacheco dijo, que hasta el momento se presume que pudo haber sido mordido por un tiburón pequeño o una barracuda, pero no se ha podido confirmar el ataque; además desmintió que se tratara de un turista que se bañaba en el mar como informaron otros medios.

Por otro lado, Antonio de Jesús Riveroll Ribbon titular de Protección Civil informó que la persona lesionada no logró identificar el animal que lo mordió solo vio algo moverse en el agua, sintió un golpe que hizo que pierda el equilibrio.

Te podría interesar: Buscan a Amparo, la mujer humillada por #LadyChiles hace años; vive en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp