Crean bolsa Gucci inspirada en Cancún que vale 50 mil pesos

La prestigiosa marca italiana, Gucci lanzó una edición especial de bolsas inspiradas en grandes destinos turísticos entre los que se encuentra Cancún

Cancún.- La marca de diseñador Gucci lanzó una edición especial de bolsas inspiradas en la cultura y belleza de las grandes ciudades del mundo entre las que destaca Cancún.

La reconocida marca italiana se ha inspirado en sitios turísticos más sobresalientes del mundo entre los que destacan Miami, Río de Janeiro, Cannes, Puerto Rico, Ibiza… y por supuesto, el Caribe Mexicano con Cancún, el único representante de México.

Te podría interesar: Presentan vino tinto por el 50 Aniversario de Cancún

Crean bolsa Gucci inspirada en Cancún que vale 50 mil pesos

La colección resort es especial ya que de acuerdo con la página oficial de Gucci está inspirada “en la vitalidad de las vacaciones y cada pieza posee un estilo de una postal retro“, cada una está personalizada con clores representativos del lugar, adornos y una etiqueta de cuero para el sitio que representa.
.
El diseño de las bolsas de Cancún son de color verde con ciertos bordado blancos y detalles rojos. Además, Gucci señaló que sólo habrá 36 piezas por casa ciudad y sólo estarán en venta física en la tienda que se encuentra en el destino.

Crean bolsa Gucci inspirada en Cancún que vale 50 mil pesos

Es decir, si quieres una de las piezas deberás viajar al destino de la bolsa en cuestión.

Sin embargo por su alto reconocimiento cada una de estas piezas tendrán un valor de alrededor de 2 mil 500 dólares, es decir, al cambio de moneda mexicana será un estimado de 50 mil pesos.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante