Connect with us

Quintana Roo

Bolsas con presuntos restos humanos en investigación.

Publicado

En

INFOQROO

Cancún.- Autoridades investigan el contenido de una bolsa que se arrojó a un predio cercano al parque Kabah, en cuyo interior se presume hay restos humanos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, alrededor de la media noche vecinos del fraccionamiento Torres del Bosque, notificaron al número de emergencias 9-1-1, que desde un vehículo arrojaron una bolsa a un predio baldío de un camino sin pavimentar ubicado a un costado del fraccionamento.

En el primer reporte, elementos de Seguridad Pública refirieron que se trataban de restos humanos, pero que era preciso esperar al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para confirmarlo.

En espera de la confirmación de que se tratan de restos humanos, sería el segundo ejecutado del mes y 206 en lo que va del año.

Horas antes, alrededor de las 8:30 de la noche, un sujeto murió baleado en el interior de su casa en la calle de Pecarí, en la súper manzana 20.

En los primeros reportes de las autoridades, la víctima, que estaba armada, murió en una recámara de la parte superior de una casa y que recibió varios disparos de armas largas, al parecer AT-15 pues peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron casquillos calibre .223.

En los primeros informes se menciona también que una persona resultó lesionada tras el ataque, pero no se confirmó su condición ni en que lugar recibió atención.

Clic para comentar