Investigan la muerte de un bombero de Texas en un hotel de Cancún

El hombre que laboraba como bombero en Texas, fue localizado en una ventana de un baño de un hotel distinto al que estaba hospedado

CANCÚN.- La muerte de un bombero de Texas, en un conocido hotel de Cancún, fue dada a conocer por medios estadounidenses y ha llamado la atención de muchas personas por lo misterioso del caso; pues hasta el momento la familia asegura que Elijah Snow, fue secuestrado y asesinado.

Te lo podría interesar: VIDEO: Turista denuncia que su habitación del Hotel Xcaret tenía insectos

De acuerdo con los reportes, el hombre de 35 años viajó a Cancún para celebrar su décimo aniversario de bodas con su esposa y luego de la primera noche hospedado en el hotel Royalton Chic Suites Cancún, presuntamente quedó atrapado cuando intentaba entrar por la ventana del baño de otro resort que no era en el que se alojaba.

También, otro huésped reveló que cuando Elijah Snow fue encontrado muerto, vio las cintas amarillas de seguridad en otro complejo hotelero que se encuentra a un lado del Royalton, sin embargo se desconoce si esta escena estaba relacionada con su muerte.

“El complejo debe tener algo en video porque las cámaras están por todas partes”, dijo el testigo.

Investigan la muerte de un bombero de Texas en un hotel de Cancún

El medio de comunicación Daily Mail informó que las autoridades mexicanas hasta el momento no han revelado el nombre del hotel donde Snow fue encontrado muerto y donde se hospedaba, pero algunos reportes refieren que su cuerpo fue encontrado en el Sunset Resort, a un lado del Royalton.

También se sabe que Elijah y su esposa, estuvieron bebiendo en el bar del hotel donde se hospedaron, pero más tarde ella decidió regresar a la habitación y fue hasta las 4:00 de la madrugada cuando notó que su pareja ya no estaba ahí, por lo que sus familiares aseguran que fue víctima de un secuestro y asesinato.

Postura de la FGE

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó en un comunicado que el hombre murió por asfixia mecánica por compresión torácica abdominal, pero ya se están investigando las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

“La @FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación en relación al deceso de un masculino originario de Texas en el municipio de Benito Juárez. Se investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. El cuerpo fue localizado en una ventana de un baño de un hotel distinto al que estaba hospedado, escribió.

Síguenos en Facebook | Con información de Daily Mail

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar