Connect with us

Quintana Roo

Buscan apoyo para la tripulación del barco pirata hundido en Cozumel

Publicado

En

Buscan apoyo para la tripulación del barco pirata hundido en Cozumel

Al parecer, el seguro no cubre daños a la embarcación por condiciones climáticas, por lo que la tripulación solicita el apoyo de la gente

COZUMEL.- Buscan apoyo para la tripulación del barco hundido el pasado 7 de junio, durante el paso de la Tormenta Tropical “Cristóbal” por el estado de Quintana Roo.

Se trata de la tripulación del galeón “El Olonés” que hasta el momento se ha quedado sin empleo a consecuencia de que la embarcación donde trabajaban se hundió a consecuencia de los fuertes vientos y lluvias, cuando se encontraba anclada frente a las instalaciones de Capitanía de Puerto de la isla.

Buscan apoyo para la tripulación del barco pirata hundido en Cozumel

De acuerdo con las redes sociales “El Barco Pirata Cozumel” mencionaba lo siguiente:

“Venimos a confirmar la triste noticia sobre nuestro galeón “El Olonés” que se hundió el día de hoy 7 de junio alrededor de las 4-5 de la mañana debido a Cristóbal una tormenta tropical que llegó a nuestra bella Isla de Cozumel. Desafortunadamente el seguro que tenía el barco cubría únicamente a las personas a bordo y daños a terceros. No daños a la embarcación por condiciones climáticas, como es el caso”

También, mencionaron que volverán a levantarse pues “esta es tierra de piratas” y su tripulación seguirá recibiendo el apoyo de siempre.

Ahoy piratas!Venimos a confirmar la triste noticia sobre nuestro galeon "El Olones" que se hundió el día de hoy 7 de…

Posted by Barco Pirata Cozumel on Sunday, June 7, 2020

En la publicación la empresa solicitó a la comunidad su apoyo de manera económica y compartió su cuenta de Paypal para quienes quieran solidarizarse con la situación.

Cabe recordar que la nave es réplica de un galeón español y era parte de un recorrido por las costas de la Isla de las Golondrinas donde los turistas degustaban una cena, además de viajar en el tiempo a la era de los piratas.

Buscan apoyo para la tripulación del barco pirata hundido en Cozumel

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp