Connect with us

Quintana Roo

Buscan hacer viral campaña #NoManches, contra anuncios espectaculares en Cancún.

Publicado

En

El Comité de Imagen Urbana de Cancún (Cimuc), busca hacer viral campaña contra anuncios publicitarios, por lo que invita a jóvenes universitarios a unirse para dicho fin indicó Sergio González Rubiera, director de dicha agrupación.

Expresó que:

“No manches”,  es una campaña en redes sociales que le dice “No” a la publicidad de  espectaculares”, ya que cada vez más son los anuncios de éste tipo,  y muchos de ellos violan los reglamentos de imagen urbana.

“Grandes empresas llenan de anuncios espectaculares la ciudad y ni que decir de los candidatos durante esta temporada electoral”, explicó.

Tan sólo en Cancún se calcula que hay casi 650 anuncios espectaculares.

Por lo que dicha agrupación se ha dado a la tarea de asistir a universidades para hablar con los jóvenes estudiantes y darles a conocer dicha propuesta.

El empresario indicó que se busca llegar al menos a unos dos mil jóvenes, para que firmen dicha petición, y presionar al gobierno municipal entrante, para que regulen este tema.

Pero también se les  invita a que repliquen e incluso ellos puedan crear su propia campaña a través de tutoriales o videos con el #NoManches.

(Miguel Ángel Sánchez)

Clic para comentar