Connect with us

Quintana Roo

Cancelan ruta a Quintana Roo, por caso positivo de Covid-19 en Tzucacab

Publicado

En

Cancelan ruta a Quintana Roo, por caso positivo de Covid-19 en Tzucacab

Las autoridades estatales y municipales reforzaron una nueva medida para prevenir que se disparen los contagios en Tzucacab

Luego de la detección del primer caso positivo de Covid-19 en Tzucacab, la Comuna determinó que no se permitirá a taxis tipo Van llevar ni traer pasajeros de Quintana Roo.

Como ya se sabía, el sábado pasado se detectó el primer caso positivo de Covid-19 en Tzucacab, donde una mujer de 63 años de edad fue la portadora. Ante ello, las autoridades estatales y municipales reforzaron las medidas para prevenir que se disparen los contagios.

Tzucacab

Tal vez te interese: Restablecen conexión aérea en el Aeropuerto Internacional de Chetumal

Como parte de esas medidas anteayer lunes por la tarde, en el filtro sanitario ubicado a la entrada a la villa viviendo de Catmís, se retuvo a dos taxis con pasajeros provenientes de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Más tarde, en un comunicado la Comuna informó que “siguiendo las medidas de salud y salvaguardando las vidas de nuestra población les informamos que a partir de hoy (lunes) ninguna Van podrá llevar ni traer pasajes al municipio”.

Tal vez te interese: Autoridades recorren el hospital de Cancún y reciben donación

“Esto, con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus en Tzucacab”.— Martín Chac Bacab

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp