Connect with us

Quintana Roo

Ataque en playa de Cancún dejó dos muertos y una turista lesionada

MC

Publicado

En

Ataque en playa de Cancún dejó dos muertos y una turista lesionada

La mujer de procedencia extranjera se reporta como delicada tras el ataque armado en Playa Tortugas de Cancún; autoridades investigan los hechos

Cancún.- Dos personas asesinadas y una turista lesionada de gravedad fue el saldo de un ataque armado que ocurrió este viernes en Playa Tortugas ubicada en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún, provocando un caos en el lugar.

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando el número de emergencia se activó por varias llamadas de auxilio refiriendo detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada por lo que de inmediato se aproximaron al lugar varios agentes de la policía turística para confirmar el hecho.

Te podría interesar: Presunto tiburón atemoriza a bañistas en playa de Cancún

Ataque en playa de Cancún dejó dos muertos y una turista lesionada

Paramédicos de la empresa Privada Life se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero dos hombres ya no tenían signos vitales por lo que sólo trasladaron una mujer turista originaria de Kentucky, Estados Unidos, hasta una clínica particular para que reciba atención médica.

Ataque en playa de Cancún dejó dos muertos y una turista lesionada

Más tarde se supo que la joven turista que recibió un impacto de arma de fuego, terminó siendo llevada hasta el Hospital General y su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar trascendió que fueron tres sujetos desconocidos los que atacaron a dos personas cuando se encontraban en las afueras de un comercio, donde lamentablemente, una turista estaba pasando y resultó lesionada a la altura del hombro izquierdo, los agresores huyeron a bordo de motos acuáticas.

Una intensa movilización policiaca se registró en otras playas públicas en la zona hotelera donde este momento solamente se con se supo de qué es un vehículo tipo Chevy fue encontrado abandonado en cual está siendo investigado en estos momentos por las policía de investigación de la FGE, hasta el momento no hay detenidos.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante