Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Balean a sujeto en tienda de abarrotes de la Sm. 239

Publicado

En

Cancún: Balean a sujeto en tienda de abarrotes de la Sm. 239

Familiares de la víctima lo trasladaron por sus propios medios a un hospital debido a que la ambulancia no llegó a tiempo

Cancún.- Balean a sujeto durante la noche de ayer en las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la Sm. 239, al parecer era un intento de robo.

El hecho se registró el rededor de las 21:30 de la noche, cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada anónima señalando que sujetos a bordo de una motocicleta habían lesionado a una persona identificada como Francisco “N” en las afueras de una tienda denominado “la esquina de San Judas Tadeo”, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo se aproximaron el lugar solicitando ayuda médica.

Te podría interesar: VIDEO: Caen automóviles de un edificio y destrozan la ciudad

Lamentablemente en esta ocasión los cuerpos de emergencia no arribaron a tiempo, por lo que los familiares ante la desesperación tomaron la iniciativa de trasladar al a la víctima por sus propios medios hacia el Hospital General para que sea atendido por los galenos, hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado ya que recibió un impacto de bala a la altura del tórax.

Te podría interesar: ¿Qué es la agorafobia y qué tiene que ver con el Covid?

Algunos vecinos mencionaban que los responsables huyeron a bordo de una moto color roja, pese a la gran movilización policiaca que se registró en la zona para tratar de ubicar y detener a los presuntos agresores no surtió ningún efecto, por lo que nuevamente en esta ocasión las autoridades no reportaron detenidos.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp