Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Chofer de mototaxi es ejecutado en la colonia Valle Verde

Publicado

En

Cancún: Chofer de mototaxi es ejecutado en la colonia Valle Verde

Los presuntos responsables que ultimaron al chofer alcanzaron a huir de la escena del crimen

CANCÚN.- El chofer de mototaxis fue ejecutado a balazos cuando circulaba hacia la avenida López Portillo en la colonia irregular Valle Verde.

Este hecho se reportó al número de emergencias 911 poco antes de la media noche, solicitando ayuda médica pues habían lesionado con arma de fuego a una persona de alrededor de 50 años, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo realizó un operativo en la dirección indicada.

Te podría interesa: Luisiana es golpeada por el huracán ‘zeta’; reportan un muerto

Paramédicos de la empresa Jet Medical arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios al chofer de mototaxis que quedó tendido sobre la vía de rodamiento, pero lamentablemente nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada para las investigaciones.

De acuerdo con vecinos del lugar, la víctima fue ejecutado a balazos pues cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y alcanzaron a ver cómo la sombra de dos personas a bordo de una motocicleta con rumbo a la avenida José López Portillo, dejando malherido al chofer quien se desplomó sobre un área pavimentada.

Te podría interesa: Machetean a dos hombres y avientan sus cuerpos en área verde de Cancún

Agentes ministeriales con capacidades para procesar llegaron al lugar para iniciar las investigaciones en lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO y la unidad al encierro de la Agencia Investigadora.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp