Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Derriban poste y varias casas de la región 91 se quedan sin luz

MC

Publicado

En

Cancún Derriban poste y varias casas de la región 91 se quedan sin luz

Dos vehículos resultaron con serios daños y varias casas se quedaron sin luz en la región 91 de Cancún luego de que un conductor derribó un poste

Cancún.- Una mala maniobra de un conductor provocó que se cayera un un poste que sostenía un transformador de luz dejando a varias viviendas sin energía eléctrica en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la región 91.

Este hecho se registró alrededor de las 18 horas con el número de emergencia recibió una alerta solicitando la presencia de los cuerpos de rescate pues había cables de alta tensión sobre dos vehículos, por lo que una brigada de bomberos se aproximó el lugar para brindar la atención

De acuerdo con unos testigos mencionaron que el conductor de la camioneta ya se estaba retirando de lugar, pero un seguro de la caja de la camioneta se atoró con el tensor de un poste jalandolo y provocando la caída del transformador dañando a otro vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras los hechos, trabajadores de la CFE mencionaron que las afectaciones podrían ser desde la zona donde se dieron los hechos hasta la avenida López Portillo y parte de la Uxmal pues el transformador alimentaba a otras líneas.

El conductor de la camioneta terminó siendo asegurado por agentes de tránsito municipal que lo trasladaron hasta las instalaciones de la Secretaría de seguridad pública para iniciar el deslinde, pues los daños ascenderían hasta los 150 mil pesos por las afectaciones por lo que ya los ajustadores están trabajando en el tema.

Te podría interesar: Cancún: Fuerte volcadura en la Ruta 4 deja a una mujer lesionada

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante