Cancún: Detienen a dos jovencitas relacionadas con asesinato a taxista
Cancún: Detienen a dos jovencitas relacionadas con asesinato a taxista

En una primera instancia se dijo el que el taxista asesinado en Cancún había sido apuñalado, sin embargo dos jovencitas de 18 y 22 años fueron detenidas con una pistola calibre 380

Cancún.- Este domingo, fueron detenidas dos jovencitas con una pistola tipo escuadra, calibre 380, y que estarían relacionadas al asesinato de un taxista al interior de su vehículo en la región 102 de la ciudad, durante la noche del sábado.

Las jovencitas Gladys B., de 18 años de edad, y Clarissa B., de 22 años fueron aseguradas y entre sus pertenencias tenían la pistola por lo que pudieran estar involucradas en el asesinato del taxista, pues presuntamente viajaban en el mismo vehículo.

Asesinan a un taxista

 La noche del sábado un taxista de 23 años y originario de Tabasco fue asesinado al interior de su vehículo, cuando se encontraba en las inmediaciones de la región 102 de Cancún a unos pocos metros de la avenida “Talleres”.

Cuando las autoridades arribaron al lugar varios vecinos estaban tratando de auxiliar al joven que poco a poco se desvanecía por las heridas que delincuentes le habían provocado; aunque la ayuda médica llegó minutos más tarde solo fue para confirmar el deceso.

De acuerdo con las primeras versiones este hecho se registró durante un intento de asalto y al parecer el conductor se resistió, sin embargo será la autoridad quien confirme el motivo de este hecho violento.

Te podría interesar: Asesinan a joven taxista en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante