Cancún Detienen a cubanos que llegaron a una playa de la zona hotelera

Cámaras de seguridad de la zona Hotelera captaron el momento en el que un grupo de siete cubanos arribo a una de las playas de Cancún

Cancún. – Agentes de la policía Turística lograron la detención de siete personas originarias de Cuba al arribar a playas de la zona hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Tulum: Ataque en zona arqueológica deja un ejecutado y otro herido

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves cuando una de las cámaras de video vigilancia logro captar el momento exacto en el que la pequeña e improvisada embarcación llegaba a una playa ubicada en el kilómetro 12.7 del Boulevard Kukulcán.

Cancún Detienen a cubanos que llegaron a una playa de la zona hotelera

Los tripulantes d ella embarcación habían bajado para irse caminando por la avenida principal pero las cámaras no les perdieron a la pista por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo llegaron al lugar para asegurarlos.

Los cubanos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para una valoración médica, pero más tarde serán puestos a disposición del instituto Nacional de Migración para lo correspondiente.

Cancún Detienen a cubanos que llegaron a una playa de la zona hotelera

Cabe mencionar que a principios del mes de diciembre del año pasado llegó una embarcación similar pero en ese entonces las autoridades solo encontraron la nave y algunos indicios pero los ocupantes lograron perderse entre la población.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante