Connect with us

Quintana Roo

Cancún: El miércoles se reanudaría vacunación a adultos mayores

MC

Publicado

En

Cancún: El miércoles se reanudaría vacunación a adultos mayores

Aunque la campaña de vacunación contra el Covid inició el pasado 30 de marzo esta se suspendió por desabasto de dosis en Cancún

Cancún.- Luego de más de una semana de espera del inicio de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de Cancún, este miércoles 7 de abril se reanudaría la campaña con la llegada de más vacunas a la entidad.

Así lo informó a través de las redes sociales, el gobernador de Quintana Roo,Carlos Joaquín González quien señaló que posiblemente a partir del miércoles 7 de abril se reanude la campaña de vacunación.

Durante la semana, posiblemente a partir del miércoles 7 de abril, tendremos vacunas de primera dosis en #BenitoJuárez #Cancún y segundas dosis en #Bacalar #PuertoMorelos e #IslaMujeres. Estaremos informando”, escribió el mandatario.

Cabe recordar que aunque la campaña de vacunación inició el pasado martes 30 de marzo, se tuvo que suspender debido a que sólo habían llegado 7 mil dosis de la vacuna china Sinovac, cuando sólo en Cancún se necesitan alrededor de 55 mil dosis.

Ante la posible reanudación de la aplicación de la vacuna, el ayuntamiento de Benito Juárez ha realizado un programa por regiones. De esta manera, los adultos mayores que vivan en esas zonas puedan acudir al módulo más cercano. Hasta ahora se desconocen horarios y módulos para los próximos días.

El gobernador adelantó que también se les aplicará la primera dosis a los adultos mayores en Othón P. Blanco, así como las segundas dosis para personal de salud.

Te podría interesar: Durante vacunación, abuelita entrega una nota para denunciar maltrato

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante