Connect with us

Quintana Roo

Cancún: En octubre se reactivan más vuelos a Europa; aquí las fechas

Publicado

En

Cancún: En octubre se reactivan más vuelos a Europa; aquí las fechas

A partir del mes de octubre, diversa Aerolíneas Europeas reactivarán sus vuelos directos hacia Cancún

Cancún.- Tras la reactivación económica y turística del destino, además del semáforo amarillo en el semáforo epidemiológico, diversas aerolíneas europeas han anunciado que a partir de octubre reanudarán sus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Y es que en los últimos días se han confirmado la reanudación y mayor llegada de vuelos nacionales, así como de Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Vuelos a Europa

  • Lufthansa reanudará vuelos de Frankfurt / Cancún a partir del 1ero de octubre, operando dos salidas a la semana,
  • Edelweiss , retomará su vuelo directo de Zúrich, Suiza (ZRH) – Cancún a partir del 3 de octubre con una frecuencia semanal.
  • Airfrance, estima que reactivará sus vuelos, ruta París – Cancúnen octubre con 3 vuelos semanales, en noviembre con 5 vuelos y en diciembre con un vuelo diario.
  • Turkish Airlines, Estambul –Cancún, retoma 2 vuelos semanales a partir de octubre.
  • British Airlines, a partir de octubre con la ruta Londres- Cancún
  • En cuanto a los vuelos a Madrid (MAD), se estima iniciar con la reactivación, para el mes de diciembre con las siguientes aerolíneas: Wamos, Evelop y AirEurope.

Sin embargo, el Comité de Aerolíneas de Cancún, dio a conocer que dichos vuelos y fechas, están sujeta a cambios sin previo aviso, ya que hay algunos gobiernos como Francia y Gran Bretaña, que siguen tomando decisiones en cuanto a reactivación de vuelos y restricción de viajes turísticos.

En cuanto a Estados Unidos, Jet Blue, anunció la reactivación de cuatro rutas, iniciando el 19 de noviembre de 2020, con dos 2 vuelos diarios.

Además, Alaska Airlines, empieza sus operaciones el 8 de octubre, con una frecuencia diaria a Seattle ya partir del 20 noviembre empieza con vuelos desde y hacia San Diego y Portland.

En cuanto a vuelos nacionales, se reactivó ya la ruta Guadalajara-Cancún-Guadalajara de Aeroméxico con una frecuencia semanal de 7 vuelos; Viva Aerobus, retomará sus dos rutas Guadalajara y Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Chetumal, a partir del 12 de noviembre..

Te podría interesar: Suiza retomará vuelos directos al Aeropuerto de Cancún

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp