Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Encuentran a una mujer desnuda con signos de abuso sexual

Publicado

En

Cancún: Encuentran a una mujer desnuda con signos de abuso sexual

Una mujer que se encontraba caminando en una avenida sola fue abusada por sujetos, la dejaron abandonada sin ropa y con las manos atadas

Cancún.- Encuentran a una mujer desnuda y con signos de abuso sexual en un área verde ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la región 226.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando a través del número de emergencias se alertó haber encontrado una mujer desnuda con signos de abuso sexual, por lo se inició un operativo de búsqueda y minutos después se confirmó en la región 226.

Te podría interesar: Empresario denuncia intento de ejecución durante protestas en Chetumal por la inseguridad

De acuerdo con las primeras versiones la mujer habría tenido un problema con su pareja, debido al calor de la discusión ella tomó la iniciativa de caminar sola a su suerte sobre la avenida, cerca de un tramo que se encuentra a oscuras y fue ahí cuando sujetos la jalaron y la metieron al área verde, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar al fueron varios agentes de la policía ministerial para tomar conocimiento de los hechos, mientras tanto la víctima de identidad reservada fue trasladada de emergencia a la Clínica de Especialidades de la 510, para que reciba la atención médica correspondiente pues trascendió que podría encontrarse con cuatro meses de gestación.

Te podría interesar: Motociclistas realizan rodada por La Paz en Cancún

Familiares de la víctima arribaron al lugar pero fueron atendidos por personal de la Policía de Investigación por lo que serán fundamentales para conocer porqué la mujer se encontraba en la zona.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp