Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Encuentran cuerpo descuartizado en la colonia Los García

Avatar

Publicado

En

Cancún: Encuentran cuerpo descuartizado en la colonia Los García

Vecinos de la colonia Los García se vieron sorprendidos por el hallazgo de un cuerpo descuartizado en bolsas de basura

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado la mañana de este jueves al interior de bolsas de basura, los hechos ocurrieron en la colonia Los García, que se encuentra ubicado en la región 245.

Esta lamentable noticia se dio a conocer alrededor de las 8:00 de la mañana a través del número de emergencia 911, en donde una persona anónima reportó el macabro hallazgo en la colonia Los García, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo se aproximaron al lugar para confirmar los hechos.

Hasta al momento el cuerpo de la persona localizada se encuentra en calidad de desconocido, pero según reportes preliminares, este pudo haber sido abandonado durante la madrugada, pues sobre las bolsas se encontró un mensaje con amenazas de un grupo delictivo.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos correspondientes para el traslado de los restos humanos es del Servicio Médico Forense.

Te podría interesar: Puerto Morelos: Entraron a robar a una casa y secuestraron a una niña

Algunos vecinos de la zona se vieron sorprendidos por el hallazgo de este cuerpo descuartizado, pues revelaron que dicha zona es de mucho tránsito, pues varas personas tienen que pasar por el lugar para ir a sus centros de trabajo.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo