Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Exhiben en redes a quienes no respetan medidas por el Covid-19

Publicado

En

A través del Instagram y Twitter “Covidiotas Cancún” usuarios anónimos “queman” a otros que no han respetado las medidas sanitarias por el Covid-19

Cancún.- A nivel nacional surgió un movimiento social llamado “Covidiotas” el cual se ha encargado de exponer a través de redes sociales a personas, principalmente jóvenes, que no han respetado las medidas sanitarias ante la situación del Covid-19: Realizan reuniones, no usan cubrebocas, se van de fiesta, entre otras.

Este movimiento llegó a Cancún con la página de Covidiotas Cun en Instagram y Twitter que actualmente suma más de cinco mil seguidores en ambas redes y en la que se han dedicado a “exponer” a personas, que “les valieron” las medidas e hicieron lo que quisieron ante la pandemia del Covid-19“.

Esta es la actitud de los denominados “Covidiotas” Cancún, es decir personas “idiotas” ante la situación actual que no respetaron las medidas de distanciamiento social, confinamiento, u otras medidas sanitarias como evitar aglomeración de personas, sólo porque no quisieron.

De esta manera cualquiera puede “balconear” a otra persona que no ha respetado dichas disposiciones mandado una captura de pantalla, o fotos y los administradores hacen la publicación de manera anónima, con el único fin de “exponerlos” y avergonzarlos.

Su mensaje es bastante claro:“Quedate en tu **** casa si no quieres estar aquí. Si conoces a alguien que deba aparecer mándanos DM con la razón y evidencia Twitter: covidiotascun”.

View this post on Instagram

Margeli Valencia con sus amigos en Ventura park

A post shared by Covidiotas Cancún (@covidiotascun) on

Te podría interesar: Quintana Roo podría volver a color rojo; hoy 101 casos nuevos de Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp