Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Fallece menor luego de ingerir veneno para ratas

Publicado

En

Una menor de cinco años falleció luego de que presuntamente ingirió veneno para ratas; sin embargo su familia no la trasladó al hospital “por miedo”

Cancún.- La tarde de este miércoles se registró el fallecimiento de una menor de cinco años, luego de que aparentemente ingirió veneno para ratas, en un domicilio de la colonia irregular “Tres Reyes”.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este miércoles, cuando se generó una llamada al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia para una menor que se encontraba inconsciente luego de decirle a sus familiares que sufría un fuerte dolor de estómago.

Sin embargo, por miedo, su padre identificado como Marcos “N” no la trasladó al hospital “por miedo”, de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades.

Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor se encontraba inconsciente y aunque fue trasladada al hospital ya no contaba con signos vitales; además de que se refirió que la menor presentaba múltiples contusiones, presuntamente de un accidente automovilístico en donde estuvo involucrada previamente.

De acuerdo con familiares, la niña había ingerido veneno para ratas en una casa donde el papá había echado la sustancia.

El domicilio ubicado en la tercera etapa de Tres Reyes en Cancún fue acordonado por elementos de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Arrojan explosivo contra instalaciones de Seguridad Pública

Síguenos en Facbeook Noticias

Noticias vía Whatsapp