Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Fallece operador de combi tras fulminante paro

Avatar

Publicado

En

Cancún: Fallece operador de combi tras fulminante paro

Al parecer el operador de combi realizaba un cambio de llanta cuando el malestar lo alcanzó y se desvaneció en plena calle de Cancún

Cancún.- El operador de una combi falleció esta tarde en plena vía pública en una zona cercana al sitio de combis ubicado a espaldas de la base del cuerpo de bomberos en la Supermanzana 23 de esta ciudad .

Este hecho se registró alrededor de las 15 horas cuando varios trabajadores del volante dieron aviso a las autoridades solicitando ayuda médica, por lo que paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente esta persona ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas con los operadores, la persona estaba realizando alguna reparación a su unidad cuando al parecer un padecimiento le dio molestias pidiendo ayuda, se presume que el deceso de esta persona fue de manera instantánea por un paro cardiaco.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonó el área como lo marca el protocolo de seguridad para que la autoridad correspondiente realice las diligencias.

Al final personal de una funeraria se hizo cargo del levantamiento luego de que el ministerio público de la Fiscalía General del estado realizará la certificación del deceso de este socio operador.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Mujer saca a su hija muerta del ataúd para arrullarla

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo