Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Fuerte volcadura en la Ruta 4 deja a una mujer lesionada

Avatar

Publicado

En

Cancún: Fuerte volcadura en la Ruta 4 deja a una mujer lesionada

La falta de precaución de una conductora provocó un accidente dejando varios daños a tres vehículos entre ellos un Mercedes- Benz

CANCÚN.- Un aparatoso accidente entre tres vehículos terminó con una volcadura, durante la tarde en las inmediaciones del avenida Francisco I. Madero y CTM, mejor conocido Ruta 4, en la supermanzana 71.

Este incidente se dio conocer alrededor de las 13:30 horas a través del número de emergencia, en donde se solicitó la presencia policiaca y la ambulancia en la Ruta 4, pues se había registrado una volcadura de un vehículo color rojo, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo se aproximaron el lugar confirmando lo sucedido.

Te podría interesar: Carnicero es ejecutado cuando se dirigía a su trabajo en Cancún

Un vehículo tipo Ford Fiesta con placas de Quintana Roo terminó con las llantas para arriba al ser colisionado por un auto tipo Pointer proyectándolo hacia otro vehículo de la marca Mercedes-Benz, de manera preliminar se sabe que el vehículo de color rojo se pasó el alto provocando el incidente pero será la autoridad quien determine la responsabilidad.

Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero solamente una mujer fue valorada por los rescatistas, pero al parecer no presentaba lesiones que pongan en riesgo su vida, por lo que prefirió no ser trasladada.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a asaltante mientras le robaba a un repartidor

La conductora era una mujer que era la responsable de los hechos, por lo que fue detenida por agentes de Tránsito Municipal para trasladarla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para que se realice el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar