Quintana Roo: Horarios para la venta de alcohol el 15 y 16 de septiembre?
Quintana Roo: Horarios para la venta de alcohol el 15 y 16 de septiembre?

En redes sociales surgieron dudas sobre cuál será el horario de venta de bebidas alcohólicas en estas festejos patrios del 15 y 16 de septiembre; aquí te decimos

Quintana Roo.- Este martes 15 y miércoles 16 no habrá modificación en el horario de venta de bebidas alcohólicas en la entidad, así lo confirmó la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), ante las dudas generadas por usuarios en redes sociales.

Horarios para la venta de Alcohol

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, la venta de bebidas alcohólicas en Cancún será de  lunes a sábado en horario de 09:00 a 00:00 horas, mientras que los domingos será de 09:00 a 17:00 horas.

También, la Sefiplan dio a conocer los horarios para venta de alcohol en restaurantes, los cuales deberán ser respetados para evitar ser multados o clausurados:

De lunes a domingo, estos establecimientos donde el consumo se lleva a cabo en el mismo lugar, podrán vender de 10:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada del día siguiente.

Cabe recordar que estos horarios estarán sujetos a las indicaciones sanitarias y al Semáforo Epidemiológico Estatal que se actualiza cada semana y que actualmente se encuentra en color amarillo .

Es importante que no se relajen las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, la sana distancia, lavado de manos y el uso de gel antibacterial, para evitar regresar a semáforo naranja o rojo.

Te podría interesar: IMSS aprueba el pozole como platillo saludable ¿Cuál es su origen?

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante