Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Investigan a los padres de las menores que fallecieron en incendio

MC

Publicado

En

Cancún: Investigan a los padres de las menores que fallecieron en incendio

Las autoridades determinarán el grado de responsabilidad que tuvieron los padres luego de dejar a las menores encerradas bajo llave durante el incendio

Cancún.- Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan a los padres de las menores fallecidas durante un incendio que se registró el pasado domingo 21 de febrero en la región 223 del fraccionamiento Paseos Kabah.

Esto para determinar el grado de responsabilidad que tuvieron en los hechos, pues las niñas de 6 y 4 años se encontraban solas en la casa y encerradas bajo llave presuntamente cuando los padres se encontraban en una reunión en otra casa.

Cancún: Investigan a los padres de las menores que fallecieron en incendio

Durante el incendio, la menor de 6 años falleció calcinada ,mientras que la pequeña de 4 años fue trasladada al Hospital General de emergencia, sin embargo su cuerpecito no resistió y falleció este lunes alrededor de las 10 de la mañana.

La tragedia al parecer fue provocada por un cortocircuito, y cuando los vecinos se percataron de las llamas llamaron al servicio de emergencias 911 porque había dos niñas encerradas y aunque intentaron apagar el fuego no pudieron hacer nada.

El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado, por las investigaciones sobre el grado de culpabilidad de los padres que hasta ahora se encuentran libres.

Te podría interesar: Mueren dos hermanas en trágico incendio en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante