Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Mujer es vinculada a proceso por trata y explotación sexual

Avatar

Publicado

En

Cancún: Mujer es vinculada a proceso por trata y explotación sexual

La señalada fue detenida en la ciudad de Cancún y fue trasladada a un penal de la Ciudad de México como medida preventiva

Cancún. – Autoridades federales logra la detención y traslado de una mujer tras ser vinculada a proceso por su presunta participación en los delitos de trata de personas y explotación sexual, en agravio de dos mujeres de nacionalidad venezolana.

Los elementos de la Fiscalía General de la República en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, lograron la detención de la mujer identificada como Luzmeli “F” en la ciudad de Cancún para trasladarla a la Ciudad de México, para ponerla a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien giró el mandamiento judicial.

Al término del plazo promovido por la defensa en favor de la imputada, se le informó que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) logro que un juez la vinculará a proceso por lo que fue remitida al Reclusorio Oriente

La imputada quedara a disposición del juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en la Cuidad de México, como medida preventiva bajo prisión en un termino de 4 meses en lo que se desahoga la investigación complementaria.

Te podría interesar: VIDEO: Directora es grabada golpeando a niños de preescolar

Cabe mencionar que esta detención se dio a conocer luego de que en una vivienda de la supermanzana 65 fuera cateada, donde los agentes permanecieron hasta altas horas de la noche por un tema de trata de personas, pero aun no se sabe si hay alguna relación con esta detención.

Síguenos a través de Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo