Connect with us

Quintana Roo

Cancún optimista ante la llegada de más vuelos de Estados Unidos

Publicado

En

Cancún optimista ante la llegada de más vuelos de Estados Unidos

Las autoridades de Cancún se muestran optimistas ante la llegada de más vuelos de Estados Unidos en comparación con el año pasado

CANCÚN.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, confirmó que las autoridades se muestran optimistas ante la llegada de más vuelos de Estados Unidos al destino turístico, en comparación con el año pasado.

Es un hecho que la recuperación turística ha ido en aumento durante el primer trimestre y a partir del segundo trimestre se registrarán aún más vuelos desde otros mercados, dentro los cuales se encuentra Europa, una de las rutas que se abrirá en el segundo trimestre es desde Portugal, así lo aseguró Flota.

Te podría interesar: Abarrotan las playas de Cancún a días de regresar al semáforo naranja

Cancún optimista ante la llegada de más vuelos de Estados Unidos

Por otro lado, el mercado en el que no se ve mejoría es en el canadiense pues debido a las restricciones que tiene su país ante el regreso de viajes internacionales, pues a la llegada se les pide la prueba PCR y un confinamiento de 14 días, así como multas.

Pese a todo esto Darío Flota pronostica que este verano podría ser mejor que el del 2020, sin embargo pese a que habrá mayor afluencia de turismo, asegura que se les estarán realizando pruebas de Covid a los viajeros que procedan de Estados Unidos.

Te podría interesar: ¿Vas a viajar a Estados Unidos? Esto debes saber sobre la cuarentena

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp