Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Policías vigilan encierro de combis empresa Maya Caribe

MC

Publicado

En

Cancún: Policías vigilan encierro de combis empresa Maya Caribe

Luego de constantes ataques y la aparición de una narcomanta las autoridades vigilan el encierro de la empresa Maya Caribe

Cancún. – Una patrulla de Seguridad Pública mantiene vigilada el acceso principal del encierro de la empresa de transporte público Maya Caribe ubicado en la región 531 en el municipio de Benito Juárez; luego de que en días pasados ocurrieron diversos ataques hacia la empresa.

Desde esta mañana las autoridades toman medidas preventivas ante cualquier hecho delictivo que se pudiera registrar en la zona antes mencionada, ya que desde hace una semana han sido atacada sus unidades de combis por lo que parece que en esta ocasión ya se realizarán acciones de sobrevigilancia.

Te podría interesar: Cancún: Grupos delictivos cumplen amenazas contra empresa de combis

Asimismo, esta guardia obedece a que en la madrugada autoridades hallaron una manta con amenazas contra socios operadores taxistas que presuntamente colaboran con otra organización delincuencial donde mencionan números y fotografías de algunos que operan en sitios de la zona hotelera.

Los trabajadores que llegaban al término de su turno se mostraban consternados ante la situación que se vive en el interior de la empresa pues ya han sido varias las unidades siniestradas o baleadas, por lo que esperan que esta acción sea solamente preventiva y se tome como una mala broma

Cabe mencionar que hasta el momento sólo un socio operador ha resultado lesionado durante los ataques al transporte y aunque han trascendido en redes sociales audios de los presuntos responsables, autoridades aún no confirman la veracidad de estos.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante