Cancún: Precio del dólar hoy martes 10 de agosto del 2021

Así amaneció hoy el precio del dólar estadounidense este martes 10 de agosto, así como el de las principales divisas respecto al peso mexicano

Cancún.- El peso mexicano registró este inicio de martes 10 de agosto, una pérdida ante el dólar del 0.09% según datos de Bloomberg por lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.09 pesos por dólar.

Te podría interesar: Pronóstico del Clima en Quintana Roo: Se forma potencial ciclón seis

En las diferentes casas de cambio dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, la moneda americana se ubica en promedio en los 20.15 pesos por dólar. Mientras que en ventanillas bancarias el tipo de cambio es de 19.50 pesos a la compra y 20.51 pesos en citibanamex, mientras que en BBVA se cotiza en 19.50 a la compra y 20.40 pesos a la venta.

Así amaneció hoy el precio del dólar estadounidense este sábado 9 de agosto, así como el de las principales divisas respecto al peso mexicano

Por su parte el Euro se ubica en 23.61 pesos en la terminal aérea, mientras que en sucursales bancarias se ofrece en 22. 11 pesos a la compra y 24.07 pesos a la venta. Y finalmente la Libra Esterlina tiene un valor de 27.91 pesos en el aeropuerto de Cancún, mientras que en ventanilla bancaria está en 27.92 pesos por unidad.

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación de algunas casas de cambio en la ciudad de Cancún. Verifica que la dirección sea correcta y que estén en operación. O acude a una sucursal bancaria.

Para mayor información visita la página oficial del Banco de México.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante