Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Reportan detonaciones de arma de fuego en un fraccionamiento

Avatar

Publicado

En

Cancún: Reportan detonaciones de arma de fuego en un fraccionamiento

Sujetos a bordo de un taxi realizaron detonaciones de arma de fuego en la región 260 y despertaron a los vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte

CANCÚN.- La noche de ayer, en menos de una hora de haberse registrado un hecho de alto impacto en la ciudad, autoridades policiales nuevamente se movilizaron por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Prado Norte.

Fue poco antes de la medianoche cuando las autoridades fueron alertadas por disparos en un fraccionamiento ubicado en la región 260; al resultar positivo, los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para verificar y acordonar la zona.

Te podría interesar: Por negarse a invitar cerveza se agreden con machetes

De acuerdo con las primaras indagaciones, se presume que fueron sujetos a bordo de un taxi los que activaron un arma corta en esa zona y luego huyeron del lugar, acción que causo temor entre los vecinos que de inmediato pidieron la presencia policiaca.

Cancún: Reportan detonaciones de arma de fuego en un fraccionamiento

Posteriormente, agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero al no haber daños considerables ni lesionados, le pidieron a los vecinos que acudan a levantar la denuncia correspondiente. También los ofíciales que acudieron como primer respondiente levantaron el único casquillo percutido que fue encontrado en la zona.

Te podría interesar: ¡Violenta noche! Hombre es asesinado a balazos en Cancún

Cabe mencionar que el vehículo involucrado en este hecho no fue ubicado, por lo que no se sabe si los responsables estaban ebrios o si fue un ataque directo contra un domicilio en particular.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo