Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Sujeto intenta ‘secuestrar’ a su pareja en Tres Reyes

Avatar

Publicado

En

Cancún: Sujeto intenta 'secuestrar' a su pareja en Tres Reyes

Los vecinos alertaron a las autoridades del ‘intento de secuestro’ de la joven por parte de su pareja sentimental

Cancún.-Este sábado un caso de violencia familiar originó alerta y confusión de los policías y testigos, en las primeras horas del en la tercera sección de la colonia Tres Reyes. Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar que estaban intentando ‘secuestrar’ a una mujer por un sujeto desconocido

Te podría interesar: Pongámosle 6 para no escucharla más: Profesores de España se burlan de sus alumnos

Sin embargo, cuando llegó la policía se corroboró que se trató un caso de violencia familiar. La víctima narró a las autoridades que su ex pareja intentó meterla a la fuerza a un vehículo para llevársela sin saber a donde.

Al final, los elementos que atendieron esta situación, por lo que recomendaron a la mujer acudir al Ministerio Público para denunciar estos hechos.

Desaparecen jóvenes en Cancún

Tras esta llamada de alerta, en Quintana Roo se han registrado varios casos de desapariciones en jóvenes, pues en lo que va del mes la Fiscalía General del Estado ha reportado 4 casos de mujeres desaparecidas

Te podría interesar: El ‘Checo’ Pérez demanda a PEMEX por retirar patrocinio anticipadamente

Los dos casos primeros casos fueron reportados ante las autoridades el pasado 3 de marzo. el primero se registró el pasado 23 de febrero de 2021.

La primera se trata de Verónica López Solís, de 27 años, quien ya lleva nueve días fuera de casa y nadie sabe de su paradero.

El segundo caso es de Sabrina Ruiz González, de 20 años, quien fue vista por última vez el 27 de febrero, pero fue hasta el 4 de marzo que fue denunciada su desaparición.

El tercer caso es de Melissa Claudette Panti Castillo, quien fue vista por última vez el 01 de marzo de 2021 en Cancún.

El cuarto caso se trata de Brenda Elizabeth Díaz Zamora, vista por última vez el 04 de marzo de 2021 en el municipio en Cancún.

La Fiscalía ya emitió las carpetas correspondientes y los protocolos Alba; no obstante, proporcionó dos números para cualquier información que permita dar con el paradero de estas mujeres: 8817150 ext. 2130 o el 9848730163, ya que sus vidas podrían estar en peligro al ser víctimas de algún delito.

Con información de agencia SIM

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar