Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Suspenden la fiesta en antros de la Zona Hotelera

Publicado

En

Varios son los antros que se observan cerrados como medida preventiva en lo que la situación es controlada en Cancún, que ha sufrido la presencia del Covid-19

Cancún. – Antros de la zona conocida como punta Cancún se encuentran cerrados como parte de las acciones para evitar se propague el contagio de coronavirus en este centro vacacional del sureste mexicano.

Varios son los antros que han decidido suspender la fiesta, cerrando sus puertas y evitar algún incidente mayor, algunos ya contaban con la publicidad del Spring break; pero ante las recomendaciones realizadas por autoridades estatales al menos siete establecimientos están cortinas abajo en lo que sería el arranque de la temporada de spring break 2020.

https://www.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/219949532703299/

En un breve recorrido por el kilómetro 9 del boulevard Kukulcan, se observaron trabajando a varias personas colocando tablones alrededor del antro denominado el “Congo”, mientras los antros denominados como la “Vaquita, Mándala, Señor Frogs” y otros más ya habían tomado la decisión de cerrar, pues ante la situación varios fueron los empleados que les dieron días solidarios en lo que la situación mejora.

Cierre de comercios

#Cancún | Cierran más antros y comercios en la Zona Hotelera como medida contra la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19www.meganews.mx

Posted by MegaNews Quintana Roo on Monday, March 23, 2020

Cabe mencionar que la Secretaria de Salud estatal difundió en sus redes sociales que ya son 22 el número de casos que dieron positivo al COVID-19, por lo que el cierre temporal es una de las primeras barreras que recorren los empresarios hasta que la situación sea controlada.

Te podría interesar: Ni Hospiten ni Hospital Galenia tienen casos de coronavirus en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp