Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Trabajador muere durante explosión en la región 103

Avatar

Publicado

En

Cancún: Trabajador muere durante explosión en la región 103

Se presume que la muerte del trabajador fue por una explosión de un tanque de gas durante la madrugada

CANCÚN.- Una persona fue encontrada muerta esta mañana, en un predio donde está instalada una antena repetidora de una estación de radio local, que esta ubicada en las región 103, al parecer falleció a causa de una explosión.

El reporte se dio a conocer al rededor de las 8:30 de la mañana a través del número de emergencia, en donde reportaron a los bomberos una explosión en la manzana 18 en la región 103, en donde encontraron el cuerpo de una persona, por lo que llegaron paramédicos al lugar para confirmar su deceso.

Te podría interesar: Detienen a turista por causar ‘destrozos’ en el Aeropuerto de Cancún

De acuerdo con algunos vecinos, escucharon la explosión durante la madrugada pero luego de varias horas fue encontrado el cuerpo tirado en el patio por un trabajador, que llegó a pedir prestada una herramienta, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Te podría interesar: Matan a cocodrilo que se comió a niño de 8 años, extraen cuerpo del menor intacto

Hasta el momento no han dado a conocer qué función desarrollaba el hoy occiso en el lugar y se presume que esta tragedia ocurrió por una fuga de gas, pero será la autoridad quien determine qué fue lo que realmente ocurrió.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo