Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Turista fallece cuando nadaba en la alberca de un hotel

Avatar

Publicado

En

Cancún Turista fallece cuando nadaba en la alberca de un hotel

Una turista de edad avanzada estaba disfrutando del hotel, pero cuando su familia se percató de ella, ya no tenía signos vitales

Cancún. – Autoridades se movilizaron esta tarde de lunes hasta las inmediaciones de un hotel denominado “Dos playas” ubicado en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera por el reporte de una turista ahogada en sus instalaciones.

Este hecho se registró alrededor de las 13:30 horas cuando el número de emergencia activó a los uniformados de la policía turística para que se aproximaran al lugar en donde tomaron conocimiento de los hechos.

Te podría interesar: Cancún: Meseros le queman el rostro a turista en un bar

Refirieron que una mujer de aproximadamente 65 años de edad había fallecido cuando realizaba una actividad acuática en la en el área de piscinas de dicho hotel.

De acuerdo al reporte preliminar, la mujer de avanzada edad ingresó a la zona de albercas para refrescarse, pero luego de varios minutos la mujer se encontraba bocabajo y algunos pensaron que estaba realizando algún tipo de ejercicio, pero al final resultó que la mujer ya no tenía signos vitales.

Ante los hechos agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, trascendió que la causa de muerte de la mujer fue por un paro cardiaco cuando realizaba la actividad, por lo que sus familiares ya están en contacto con las autoridades para dar continuidad a las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo