Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Urvan arrolla a padre e hija que se trasladaban en moto

MC

Publicado

En

Cancún: Urvan arrolla a padre e hija que se trasladaban en moto

El padre y su hija regresaban a casa sobre su moto cuando fueron embestidos por una urvan sobre la carretera Cancún – Leona Vicario

Cancún.- Una tragedia ocurrió la noche de este lunes cuando un hombre que conducía una camioneta tipo Urvan arrolló a un padre e hija que se trasladaban en una motocicleta hacia su casa, sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

El fatal accidente se registró a la altura del balneario Hakuna Matata.

De acuerdo a los primero reportes, el padre de 55 años y su pequeña hija de 10 años regresaban de compras a bordo de su motocicleta cuando fueron embestidos por la Urvan que presuntamente era manejada a alta velocidad.

Debido a la poca iluminación de la zona el hombre no habría visto a la pareja sobre la motocicleta y por el impactó de frente, el padre e hija fallecieron salieron disparados sobre el pavimento y fallecieron al momento.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliar a la familia, sin embargo los paramédicos sólo confirmaron el deceso.

El hombre que manejaba la Urvan y de quien no se dieron más detalles, intentó darse a la fuga pero fue detenido por las autoridades alrededor de un kilómetro más adelante.

Te podría interesar: Cancún: Combi choca contra automóvil donde viajaba una familia

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante