Cancún: Vecino es baleado por defender a mujer maltratada por su pareja
Cancún: Vecino es baleado por defender a mujer maltratada por su pareja

Un vecino interfirió en un pleito de pareja pero termino agredido a balazos

CANCÚN.- Un vecino del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251, intentó interferir en un pleito de pareja, por lo que terminó baleado en el brazo, convirtiéndose en el segundo hecho armando durante la noche del sábado.

Éste hecho sucedió alrededor de la medianoche cuando vecinos del fraccionamiento escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se aproximaran al lugar, ya que se encontraba una persona lesionada en el brazo derecho.

De acuerdo con algunos vecinos informaron que los hechos ocurrieron cuando una pareja se encontraba discutiendo en las afueras de un edificio y de repente pasaron a las agresiones físicas, cuando uno de los vecinos salió en apoyo de la mujer (lo cual ayudó a calmar la situación), minutos más tarde el agresor regresó con un arma de fuego disparándole en dos ocasiones, una de ellas logra su objetivo lesionándolo en el brazo.

Te podría interesar: Muere víctima del ataque al bar Ginza en hospital de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la victima, quien se resistía a ser trasladado al nosocomio, pero al final accedió pues las heridas necesitaban atención de especialistas.

Varias unidades de la Policía Municipal de Cancún se desplegaron para tratar de ubicar al responsable, pero como siempre no lo ubicaron, pero será cosa de tiempo, pues la pareja sentimental ya fue llamada para rendir su declaración y dar mayor información sobre el atacante.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Sigue las noticias a través de Google

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo