Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en la Sm. 231

Publicado

En

Cancún: Vecinos detienen y amarran a presunto ladrón en la Sm. 231

Al parecer el presunto ladrón ya había cometido varios hechos delictivos por la zona, en donde varios vecinos fueron víctimas

CANCÚN.- Vecinos de la Sm. 231 tomaron justicia por su propia mano y amarraron a un presunto ladrón, cuando trataba de abrir una vivienda ubicada en la calle Nauyaca en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día, cuando un presunto ladrón fue encontrado tratando de abrir un domicilio y los vecinos al escuchar la acción empezaron a salir para someterlo, pues intentaba darse a la fuga.

Te podría interesar: Desaparece deseo sexual en pacientes recuperados de Covid-19

Agentes de la Policía de Quintana Roo estaban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia por la zona, cuando se percataron que estaban varios sujetos golpeándolo, mientras estaba amarrado a un poste, por lo que inmediato procedieron asegurar la zona calmando a los vecinos que mencionaban haber sido víctimas del mismo sujeto.

En el lugar trascendió que el sujeto ya había por lo menos haber asaltado a tres vecinos y que siempre había logrado darse a la fuga con el botín, pero hasta hoy cuando los vecinos cansados de tanta delincuencia amenazaron con volver propinarle la misma receta, si vuelve hacer de las suyas en esa región.

Te podría interesar: Cancelan el Carnaval de Chetumal 2021 por la pandemia

Los representantes del orden invitaron a los agraviados a denunciar al señalado para darle continuidad a sus casos y así evitar que este incidente se vuelva repetir, por lo que el detenido fue llevado al Centro de Retención Municipal donde se analizará su situación.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp