Connect with us

Quintana Roo

Cancunense festejará el Día del Padre en Rusia

Publicado

En

 CANCÚN, Quintana Roo.- Román Martínez conocido periodista de la ciudad está realizando uno de sus más grandes sueños acompañado de su hijo: Viajar a un Mundial de Futbol. ¿Y podría ser mejor? Sí, apoyará a la Selección Mexicana en su debut en  Rusia 2018, contra Alemania, este domingo 17 de junio, en el marco de los festejos del Día del Padre.

“A mis 62 años ir a ver un Mundial donde están los mejores del orbe es algo indescriptible” explica Don Román con una emoción que se le percibe en la forma en la que relata la experiencia que va a vivir.

Este viaje lo realiza junto con su hijo y aunque no sabe cuánto es el monto que éste gastó para el viaje, los paquetes saliendo desde Cancún rondan entre los 7 y 9 mil 500 dolares, siendo este el mejor regalo en las vísperas del Día del Padre.

Además Don Roman, un entusiasta del deporte, ha cubierto Universiadas, Olimpiadas Nacionales y más durante 42 años y sabe que viajar a un mundial es el sueño máximo de quienes cubren esta fuente.

“Nosotros los mexicanos tenemos el concepto de que somos amigos, así que estoy seguro que nuestros hermanos que ya están allá nos recibirán con los brazos abiertos”, comenta.

Aunque aún no tiene fecha de regreso, asegura que “todo dependerá de como le vaya a México” y que de ser necesario “rompería el segundo cochinito pues sí lo tienes bien vale desembolsar ese dinero porque lo haz trabajado…¡y qué siga la fiesta!”, finalizó.

(Por Melissa Cervera)

Clic para comentar