Connect with us

Quintana Roo

Cancunenses interactuan con especies que no son comunes en la ciudad

Publicado

En

Cancunenses interactuan con especies que no son comunes en la ciudad

Cancunenses aprovecharon parte de su fin de semana para interactuar en compañía de su familia, con animales que hoy en día no se ve dentro de la ciudad

Cancún.- Con el objetivo de acercar a los niños, jóvenes y adultos y a todos los Cancunenses a la interacción con animales de granja, se llevó a cabo la inauguración oficial de “La Selva Natura Interactiva”; el cual abrió sus puertas en punto de las 11:00 horas con la asistencia de alrededor de 200 personas.

Adrián Vaillard, CEO del parque interactivo, destacó que este proyecto nació de una pasión por los animales de rancho; especialmente por los caballos, una especie que funciona bien dentro del desarrollo social, el cual integra a chicos y grandes.

Te puede interesar: Turistas visitan Playa Langosta para relajarse este fin de semana

Nosotros queremos acercar a la gente hacia los animales, ya sea con especies de mascota como los puerquitos, conejos; al igual que de gran tamaño como lo son los chivos, caballos entre otros. Esto con el fin de que el público compruebe que son animales con los que se puede convivir interactuando y aprendiendo de ellos“, comentó.

Dicho CEO, apuntó que las instalaciones cuentan con las mejores áreas para el cuidado de las especies, al igual de métodos adecuados para deshacerse de las materias biológicas.

Te puede interesar: Isla Mujeres tendrá un fin de año sin venta de pirotecnia

Esta sede de interacción ya se encuentra abierta, y estará disponible al público de jueves a domingo. Mientras que de lunes a miércoles serán usadas las instalaciones y sus animales para la recreación con algunas escuelas de Cancún.

Aquí más información de “La Selva Natura Interactiva”

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp