Con un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo las celebraciones del “Grito de Independencia” en el palacio municipal de Benito Juárez, el cual encabezó Mara Lezama

La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó por primera vez el protocolo oficial y cívico del “Grito de Independencia”, ante más de 10 mil benitojuarenses quienes se dieron cita en la Plaza de la Reforma, la noche de este domingo.

Cancunenses se unen para gritar ¡Viva México! en el Palacio Municipal

Por otro lado, una gran cantidad de gente disfrutaron de diversas actividades culturales y además de gran vendimia de antojitos mexicanos en las inmediaciones de la avenida Tulum.

Tal vez te interese: Recuperan auto robado habilitado como taxi de Cancún 

Cancunenses se unen para gritar ¡Viva México! en el Palacio Municipal

Al término del acto protocolario se procedió a la participación de una agrupación local denominada Norteño Banda M2 que puso a bailar cientos de parejas.

Cancunenses se unen para gritar ¡Viva México! en el Palacio Municipal

Almenas 300 elementos de la Policía Quintana Roo, así como 200 Agentes de la Policía ministerial, elementos de la Guardia Nacional y protección civil Participaron durante estos operativos implementados durante celebraciones de independencia.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *