Connect with us

Quintana Roo

Van Juan Carrillo y Laura Fernández para candidatos a diputados del PVEM

Avatar

Publicado

En

Van Juan Carrillo y Laura Fernández para candidatos a diputados del PVEM

Este día se presentaron oficialmente a los candidatos para diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Cancún.- Los ahora ex presidentes municipales de Isla Mujeres y Puerto Morelos, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández Piña, respectivamente, fueron presentados hoy como los candidatos a diputados federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para los distritos 1 y 4.

En un evento realizado en la ciudad, encabezado por el dirigente estatal, Pablo Bustamante, y nutrido por al menos 20 militantes de esta fuerza política, entre el público, también presentaron a los suplentes de estos candidatos. Acompañará en el Distrito 1 a Juan Carrillo, la diputada local y ex coordinador de bancada de Morena, Euterpe “Tepy” Gutiérrez Valasis; en tanto que en el Distrito 4 será la compañera de fórmula de Laura Fernández la ex diputada local y ex directora del Implan Cancún, Santy Montemayor.

Pablo Bustamante afirmó que su partido es el que cumple, por lo que sus campañas se basan en hablar con los ciudadanos de las cosas que han logrado.

Te podría interesar: Denuncian campaña de ‘golpeteo’ de Marybel Villegas contra Mara Lezama

“Tenemos un gran acuerdo con los aliados de Morena y PT para hacer un gran trabajo en esta elección y no tengo duda que que nos llevaremos el carro completo, tanto en los 12 ayuntamientos del estado (sic) como en los cuatro distritos federales”, afirmó.

Los dos ediles, ahora con licencia, agradecieron al partido y a quienes los acompañarán en estas elecciones, además de felicitarse mutuamente. Laura Fernández dio gracias al PVEM por nuevamente darle la oportunidad de crecer, en tanto que Juan Carrillo, lo hizo por la invitación a sumarse a la “revolución” que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmando que él estará en favor de sus iniciativas.

Publicado por Juan Carrillo en Domingo, 28 de marzo de 2021

En una brevísima sesión de preguntas, Pablo Gutiérrez afirmó que Juan Carrillo se hizo militante del PVEM hace varias semanas. Sobre los candidatos plurinominales, afirmó que se revelarán mañana, pues la decisión la toma la dirigencia nacional, con base en las propuestas que les enviaron.

Con información de Agencias SIM

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante