Captan a venado rondando en las calles de Cozumel sin humanos ni coches

Un sorprendente video ha sido revelado en las redes sociales, en el cual se aprecia a un venado rondando tranquilamente en las calles de Cozumel

Como hemos notado en los últimos días, a varias especies de animales les ha caído bien la pandemia ocasionada por el Coronavirus o Covid-19, pues poco a poco han ido aprovechando la ausencia humana, de vehículos, e incluso de la no contaminación para así arribar las calles; un claro ejemplo de esto es un pequeño venado que fue captado caminando tranquilamente por las calles de Cozumel, debido a que prácticamente está vacía de personas.

Un video difundido por las redes sociales, fue la manera en la que se evidenció como este venado caminaba sólo las cálidas calles de la isla de Cozumel, por lo que en cuestión de minutos, esas imágenes le han dado la vuelta al estado de Quintana Roo.

Tal vez te interese: Tiburón casi devora a “tercos” bañistas que nadaban en una playa de Cancún

Cabe mencionar que en Cozumel igual se han visto otras especies rondando las calles, pues como se mencionada antes, han aprovechado la ausencia de la humanidad, para así salir de sus escondites y rondar en lugares que jamás se habían atrevido a circular.

Tal vez te interese: Captan a delfín en la costa de Isla Mujeres tras la ausencia de turistas

Cozumel es uno de los municipios del estado de Quintana Roo, donde las personas hicieron caso a las recomendaciones, pues no ve a nadie en las calles, cosa contraria al municipio de Benito Juárez, donde la gente no es responsable y es terca, porque por las mañanas y tardes salen los ciudadanos para hacer ejercicio o pasear a sus mascotas.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar