Connect with us

Quintana Roo

Captan impresionantes imágenes del cometa Neowise en Cancún

Publicado

En

Captan impresionantes imágenes del cometa Neowise en Cancún

Las fotografías tomadas en Cancún del cometa Neowise fueron reconocidas y también compartidas por la NASA en sus redes sociales

CANCÚN.- Impresionantes fotografías del cometa C/2020 F3, mejor conocido como Neowise, fueron compartidas a través de redes sociales por el fotógrafo Roberto René Fernández Ramayo, quien desde Cancún logró hacer las tomas, y en ellas se puede apreciar la punta sur de Isla Mujeres.

Además, su trabajo fue reconocido y publicado por la página Sky de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) y recibió el primer lugar en el 2° Concurso de Fotografía “Terra Península”, organizada por la Revista Hola Tulum, logros que fueron compartidos por el mismo joven, quien dijo ser “orgullosamente peninsular”.

Te podría interesar: Trasladan a 53 reos al Cereso de Chetumal y padres intentan impedirlo

Feliz feliz feliz, hoy la página @Sky de la NASA – National Aeronautics and Space Administration comparte una fotografía mía del Cometa, la imagen fue capturada en Cancún y se aprecia la punta sur de isla mujeres, si observas con atención, puedes ver el templo de la diosa Ixchel. Esta es una increíble recompensa, durante 5 días madrugue, un día tras otro, esto me hace ver que todo valió la pena” (sic), escribió en sus redes sociales.

Roberto, relató en sus publicaciones que se dirigió hasta Puerto Juárez a las 5:30 de la mañana, el pasado 9 de julio, en donde pudo captar el momento exacto en el que un pescador se preparaba para iniciar sus labores, sin darse cuenta que justo arriba de él, el cometa Neowise estaba adornando el cielo.

Captan impresionantes imágenes del cometa Neowise en Cancún

En la página de Sky, de la NASA, se compartieron imágenes que fueron captadas en diferentes partes del mundo como: en California, Estados unidos; Portugal, República Checa, Polonia, Madrid, España; Grecia, Canadá y por supuesto en Cancún, Quintana Roo.

Te podría interesar: Cinépolis y Cinemex cerrarán salas de manera definitiva en estas ciudades

Estas son algunas de las fotografías del cancunense

https://www.instagram.com/p/CCpaVVbp83o/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp