Captan supuesto 'meteorito' en Cancún y se viraliza ¿Es real

Un youtuber logró captar el “meteorito” durante una transmisión en vivo desde la Zona Hotelera y personas de Cancún aseguran haber visto lo mismo

CANCÚN.- Varias personas en redes sociales aseguraron haber visto un extraño objeto en el cielo parecido a un cometa o un meteorito, e incluso estuvo circulando un video en el que por pocos segundos lograron captar el fenómeno y aunque este suceso ocurrió hace algunos meses, no ha dejado de llamar la atención entre los internautas.

Un youtuber local, que se encontraba haciendo un recorrido en un puente de la Zona Hotelera, logró captar el objeto brillante en el cielo durante una de sus transmisiones, por lo que de inmediato se viralizó en redes sociales y usuarios aseguraron haber visto lo mismo.

Cabe mencionar que hace unos meses, varios cancunenses reportaron haber visto extrañas luces en el cielo, exactamente a las 09:05 de la noche, y por todo lo que estaba sucediendo en el mundo, junto con la pandemia, aseguraron que se trataba de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Momentos más tarde, una usuaria de Twitter acabó con la magia de las imágenes que estuvieron circulando desde el 3 de junio, pues dijo que en realidad lo que captaron fue un ingenioso papalote con “cola” de luces. Mira el video aquí.

Por supuesto, esta no fue la excepción, pues la noche de ayer se viralizaron un par de fotografías y aseguraban que fueron tomadas en ese preciso momento; sin embargo, estas fotos en realidad son del año 2015 y tras este suceso fueron traídas del pasado.

Hasta el momento, el único video que parece ser real es el del youtuber, pues la imágen fue tomada en tiempo real y varios cancunenses aseguran haber visto el mismo objeto volador; esto podría ser cierto, pues no sería la primera vez que esto ocurre, recordemos que en Cancún fue fotografiado el cometa Neowise.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar